SCRATCH JUNIOR

scratch-ogPincha en la imagen superior  para descargar

Scratch es un proyecto iniciativa del MIT (Massachusetts Institute of Technology), cuyo objetivo es enseñar conocimientos básicos de programación, a través de ejercicios prácticos, sencillos y visuales.

Scratch es un lenguaje de programación visual 1 libre orientado a la enseñanza principalmente mediante la creación de juegos.

DESCARGAR TABLET (APP)    DESCARGAR PC

En nuestro taller utilizaremos la app para tablet Scratch Junior, que es muy intuitivo, rápido y fácil de manejar. Será el puente para introducir los primeros aprendizajes para trabajar con el taller del Robot Lego.

Scratch es usado por estudiantes, escolares, profesores y padres para crear animaciones de forma sencilla y servir de trampolín hacia el más avanzado mundo de la programación.

También puede usarse para un gran número de propósitos educativos construccionistas y de entretenimiento, como proyecto de ciencias o matemáticas, incluyendo simulación y visualización de experimentos, conferencias grabadas con presentaciones animadas, historias animadas de las ciencias sociales, arte interactivo, música…

scratch app

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s